Trucos para CityVille

Para todos los usuarios que son fanáticos de los juegos de Facebook, aquí os dejo algunos trucos para poder obtener más dinero. Para poder conseguir más caudal económico los negocios son la mejor opción, ya que son la mayor fuente de ingresos, a través de las monedas de oro o city cash. Además, a través de ellos podéis generar la energía necesaria para abastecer a estos negocios o empresas. El truco, por lo tanto, consiste en poner la mayor cantidad de negocios.

1) Lo primero que tenéis que hacer es colocar plaza de negocios estilo HQ para que este funcione como medio para crear nuevos negocios. Importante: recuerda que colocando decoraciones alrededor del espacio ganarás monedas extras.

2) Ahorra espacio en la construcción

Construir lugares donde la gente pueda recrearse y divertirse es casi fundamental, las decoraciones alrededor de las casas incrementan el valor de la propiedad, y por lo tanto, nos dan más cantidad de puntos de experiencia y podremos recoger más monedas. También es importante que conctéis los barrios entre sí, a través de vías rápidas.

Un comentario

  1. Gracias por los trucos para City Ville.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>