Trucos para CityVille: Agregar vecinos


Sin duda, uno de los juegos más populares y divertidos de Facebook es Cityville. Y, como muchos de nuestros lectores son usuarios de este juego, hemos decidido comentar algún otro truco para él. Hoy, particularmente, quiero presentaros un truco para conseguir más vecinos.

Desde la web del creador de Cityville, Zynga, se establece una manera muy sencilla de agregar vecinos. Es muy fácil, ya que la mejor forma de conseguirlos es invitar a vuestros propios amigos. Pero, si ya no os quedan amigos para invitar o éstos no están interesados, aquí os brindo la posibilidad de “pedir vecinos”.  Lo primero que tenéis que hacer es ingresar a todos los foros sobre etse juego y dejar sus datos, es decir un link para vuestro perfil de Facebook. Espero que os sirva esta manera de conseguir amigos, pues es la forma más sencilla de avanzar en este juego.

6 Comentarios

  1. villas con vista

  2. NECESITO AMIGOS PARA CITYVILLE ESPERO POR TI

    GRACIAS

    MAXITO

  3. pinchad aquísi queréis agregarme al juego directamente

  4. busco amigos para cityvile..

  5. ¿Necesito Vecinos Para Jugar CityVille? Voy En El Nivel 33 y Como Son 250 Niveles Casi Termino y Me Piden Muchas Cosas Para Poder Seguir Adelante Por Eso Necesito Vecinos, a Las Personas Interesadas Quen Me Agreguen a Mi Les Dejo Mi Facebook https://www.facebook.com/LuciaBgCV y Los Agrego, Ayudo En Todo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>