Trucos para Android: Aplicaciones gratuitas


Cada vez son más las personas en el mundo que optan por trabajar con el sistema operativo Android, puesto que lo consideran más cómodo, rápido y otras porque ya está determinado en el gadget que han adquirido. Muchos de vosotros deben estar en ese grupo, y por ello he decidido hacer una pequeña reseña de las aplicaciones gratuitas para Android más divertidas. Espero que os guste, y si conocéis otras, por favor no dudéis en comentárnoslo.

1. ASCII-Camera
Con esta aplicación podŕeis realizar una fotografía con la cámara de tu móvil, pero en formato ASCII. Es decir, en vez de ser una foto tradicional se tratará de un documento con carácteres ASCII.

2. Máquina de afeitar eléctrica
Sin duda una gran aplicación, que simula ser una afeiradora gracias a la incorporación del vibrador del móvil y de un zumbido.

3. Virtual Fireplace

Con esta aplicación podréis pasar un momento agradable en el lugar que más os guste, sin salir de vuestra casa.

4. Sniper Shot

Esta aplicación sirve para sentirte como un militar persiguiendo a sus enemigos sigilosamente desde las alturas. ¡Incluye municiones y todo!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>