¿Cómo subir de nivel en Monster Galaxy?

Espero que varios de nuestros lectores han procurado algunas respuestas sobre este popular juego de Facebook, Moster Galaxy.
Realmente no sé si es lo que vosotros necesitáis, pero es lo que he encontrado en la web para poder subir de nivel de forma muy sencilla, y gratuita, en este juego.

1. Puntos de salud:
Los puntos de la salud pueden ser un gran problema cuando se trata de subir de nivel. Muchas veces nuestros Mogas se quedan sin salud antes de que puedan ejecutar todos sus ataques. Si esto os llega a suceder, lo mejor sería que cambien a otro mapa con diferentes Mogas que sean débiles contra el que desean subir de nivel o contra Mogas de niveles inferiores. El objetivo de esta estrategia es reducir al mínimo el uso de Blue Coffee o de tener que dormir la siesta para recuperar a nuestros Mogas.

2. Matanza eficiente:
Otra cosa que podéis hacer para subior de nivel es matar a los Mogas de manera eficiente haciendo que los ataques del Zodiac derroten al enemigo con un sólo ataque. Para los ataques regulares, debemos derrotar a los Mogas enemigos con 1 a 3 ataques. Si derrotan al enemigo de forma exagerada, es decir que le hacen un monton de daño adicional, traten de luchar contra enemigos de nivel superior.
Si por luchar contra enemigos de nivel muy superior os sucede que se encuentran sin puntos de salud rapidamente o usar más puntos de ataque que lo recomendado, deben bajar un escalón en el nivel de los Mogas para poder subir, nuevamente, de nivel.

Espero que estos sencillos trucos os sirvan, y que si aún continúan con dudas o problemas, no tardéis y háznosla llegar para poder ayudaros.

3 Comentarios

  1. Me gusta la cancion, cuando capturas a un Mooga!

  2. esas cosas q dijiste las se desde q empese y no me sirven de ayuda

  3. como puedo atrapar mogas fácilmente????

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>