Trucos iPhone: iCalls


Si eres usuario de iPhone, y no tienes cómo saber cuántos minutos duran las llamadas que realizáis o que otra persona realiza, existe una aplicación que permitirá saberlo. Esta aplicación puede ser una buena herramienta para controlar los gastos, ya que sabréis a ciencia cierta la duración y podréis calcular cuánto dinero cuesta.

Para la suerte de estos usuarios existe una aplicación denominada iCalls, que permite hacer esto, ya que el dispositivo de Apple trae un controlador muy simple. Para tener esta aplicación es necesario que vuestro teléfono ya tenga hecho jailbreak. Con iCalls tendréis en detalle un registro de números de llamadas y duración, tanto entrantes como salientes, pudiendo seleccionar el rango de fechas que queréis comprobar. Además, podréis ver un listado de las últimas llamadas con los tiempos individuales de cada una de ellas, así seguro que controlaréis al máximo vuestro gastos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>