Trucos iPhone: eliminar correos de voz


Hoy quiero presentaros un post relacionado al iPhone. En esta oportunidad, quiero hablaros de cómo conseguir más espacio para guardar documentos en el dispositivo de Apple.

Como no existe alguna forma aún para expandir la capacidad de almacenamiento del iPhone, es importante conocer algunos trucos para conservar suficiente espacio para vuestros archivos. Una buena idea que podéis utilizar es borrar los correos de voz o más conocidos como “Voicemails”. Si bien, puede parece que cuando tu lo borras, éstos se eliminaran, estos archivos no lo quedan del todo. Por lo tanto, los archivos seguirán ocupando espacio en la memoria de vuestro móvil.

Para eliminarlo, sigue los siguientes pasos:

1) Toca el ícono del móvil en el springboard

2) Después, en el ícono de correo de voz o voicemail en el área inferior derecha del iPhone.

3)Si los mensajes que habéis borrado aún no han sido eliminados del iPhone, entonces la lista de correos de voz incluirá un elemento en la parte inferior llamado “Deleted Messages”. Para activarla, pulsa sobre ese botón.

4) En la pantalla siguiente presiona la opción “Clear All” para borrar permanentemente los mensajes y liberar espacio en vuestro iPhone.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>