¿Cómo tener los mensajes instantáneos del Blackberry en el iPhone?


Desde hace ya un tiempo, los usaurios de Blackberry pueden disfrutar de la función PIN de Blackberry. Para aquellos que no lo sepan, es una especie de combinación entre SMS y mensajeríaa instantánea, que permite a los usuarios de BlackBerry enviarse mensajes entre ellos sin costo.

En el iPhone no existe este tipo de servicio de mensajería; sin embargo, la aplicación de mensajería PUSH funciona de manera similar. Pero, yendo más allá, se ha creado la aplicación Ping! para iPhone. Ésta es una aplicación, disponible en la App Store, que ofrece un servicio muy parecido al de Blackberry.

Ping! utiliza nuestros datos para enviar y recibir mensajes instantáneos; además, no es necesario estar online para recibirlos. Al igual que en Blackberry, cada usuario tiene un ID, el cual podéis compartir con vuestros amigos. Y lo mejor de todo, ¡es gratuita!.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>