Aprende a usar Skype en iPhone


Muchos de vosotros sean, tal vez, usuarios de Skype, y al mismo tiempo estén pensando en comprarse un iPhone. Entocnes, si alguno de vosotros reúne estos requisitos, seguramente este spot os será de gran utilidad. Esta vez, no quiero comentaros ningún truco en particular, sino más bien, hablar sobre la aplicación de Skype que presenta el iPhone.

La última versión de Skype para el iPhone, poermitirá que podamos hacer las videollamadas de forma gratuita a través de las redes Wifi y 3G. Recordemos que con el servicio de videollamadas se pueden hacer y recibir llamadas gratuitas de Skype a Skype, llamar a teléfonos móviles o fijos de todo el mundo a tarifas muy bajas y, ahora también, usar el vídeo con Skype para iPhone.

Además, la nueva aplicación de Skype es compatible con la plataforma del iPhone 4, iphone 3GS e iPod Touch iOS 4.0 o superior. Y desde hace muy poco tiempo está disponible la aplicación para iPad. En ésta, además de aprovechar la gran pantalla de este dispositivo de Apple, utiliza una interface de dos paneles y garantiza una mayor calidad en los vídeos, con una resolución de 640×480 píxeles en lugar de 192×144).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>