Trucos fáciles de Monster Galaxy en Facebook

Os dejamos con algunos trucos fáciles, especialmente para quienes acaban de descubrir el asombroso y divertido juego de Facebook, Monster Galaxy. Esperamos que os sean de utilidad y como siempre os decimos, dejad vuestros comentarios y opiniones. Aquí van los consejos:
-Para ganar una batalla en Monster Galaxy solo se necesita tener suficiente Blue Coffe para recargar los Mogas, mientras estos están luchando.

-Para cosechar Whistles, visita a tus vecinos y coséchalos de su árbol. Si quieres saber si se puede cosechar, debes pasar el ratón sobre el árbol y comprobarlo. También puedes regarlo, en caso de que sea necesario.

-Derrotar a los monstruos te permitirá encontrar elementos importantes para el juego, tales como Semillas de Estrella para utilizarlo en la captura de monstruos. Además, los monstruos que participaron en la batalla ganarán más experiencia.

Esperamos que esta información os sea de utilidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>