Trucos Facebook: Café World


Para todos aquellos usuarios de Facebook, y que gustan de divertirse con sus juegos, hoy quiero presentaros uno que me pareció muy interesante; Café World.

Aquí os dejo un breve listado; y si vosotros conocéis algún otro truco, esperamos que nos lo comentéis:

1) Para adquirir experiencia de la forma más rápida, tenéis que cocinar muchas Bacon Cheeseburgers. Se demoran 5 minutos en estar listas y cada vez que se completa un lote, obtendréis 7 puntos de experiencia en total. Repite este proceso todo el tiempo que puedas.

2) Antes de que abandonéis el juego (porque haz decidido dejar de jugar) debéis cocinar un plato de 12 horas, como por ejemplo la Triple Berry Cheesecake, así cuando al otro día ingreséis nuevamente al juego tendréis los platos listos para servir.

3) Cocinando platos que se demoren en estar listos podéis hacer más dinero. Sólo debéis asegurarte de revisarlos a tiempo cuando estén listos o se quemarán, y de esa manera no tendréis que prepararlos nuevamente.

4) Para mantener la calificación de vuestro restaurante mientras no estás jugando, quita las puertas para mantenerlo cerrado. Para hacerlo, haz click en el ícono de personalizar del menú. Después, haz click en la puerta instalada y mantenla presionada para arrastrarla hacia el menú, y ésta se guardará. Cuando estés listo para abrir nuevamente el restaurante, haz click en el ícono de la puerta y colócala en su lugar.

5) Para reducir la cantidad de clientes que se retiran, coloca divisores y otros obstáculos para disminuir la velocidad con la que los clientes caminan hacia la mesa, dándote más tiempo para preparar comida y servir a más comensales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>