Yahoo ya tiene un buscador de aplicaciones para Android


Yahoo! está tratando de recuperar lugares, o mejor dicho usuarios, para posicionarse nuevamente en el mercado de los buscadores. Actualmente han apostado a un asunto verdaderamente relevante: las aplicaciones para móviles. El crecimiento en la cuota de smartphones es exponencial. Este incremento en el número de teléfonos inteligentes ha traído consigo un importante negocio, el de las aplicaciones; y Yahoo no se quería quedar fuera de ésto.

En este aspecto, Yahoo ha creado un buscador para encontrar las aplicaciones para el sistema Android. Además, han creado AppSpot, una aplicación para Android que por el momento sólo está disponible en Estados Unidos. Esta apuesta de Yahoo está dirigida a ofrecer el mejor método de búsqueda para sugerir aplicaciones de forma más personalizada, teniendo en cuenta las caracteríaticas de éstas. Para descargar las aplicaciones ofrece un enlace directo a la tienda donde se encuentra disponible la aplicación.

Cómo no he probado esta aplicación, espero los comentarios de quienes sí lo hayan hecho.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>