Truco para analizar a tus seguidores en Twitter

Si ya conoces la red social de Twitter sabrás que hay numerosos usuarios y te habrás dado cuenta que tienen una actividad diferente. Hoy en toptrucos te vamos a echar una mano para conocer mejor a tus follower y following.

ManageFlitter

Existe una herramienta que se llama Manage Flitter y que sirve de ayuda para conocer la actividad de tus seguidores(follower) y a cada usuario que sigues(following) en Twitter. Esta herramienta no te dice a qué usuarios tienes que seguir realmente, si no que avisa de aquellos usuarios a los que sigues y que no actualizan su perfil o no son muy activos para que puedas eliminarlos si quieres. La herramienta considera como usuario inactivo a aquel que lleva más de un mes sin publicar ningún tweet.

Cabe destacar de esta herramienta las siguientes funciones:

-Talkative: te indica que usuario actualiza cinco o más veces al día.

-Quiet: indica que usuario actualiza una sola vez o ninguna.

Una vez que encuentres a algunos usuarios interesantes será cuestión de tiempo que descubras a otros. Recuerda que los seguidores no son para siempre y pueden dejar de hacerlo cuando quieran y lo mismo podrán hacer contigo. Con el tiempo irás adaptando tus followers a tus intereses.

Esperamos que os haya resultado de interés este truco y saquéis el máximo provecho a Twitter os animamos a que dejéis vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>