Truco para agregar Windows Media Player a Live Spaces

Hoy quiero comentaros un truco muy interesante que encontré en Internet. Se trata de agregar el reproductor Windows Media Player a Live Spaces.

Primero que nada, inicia sesión en vuestro Windows Live Spaces, y presiona el botón «Tu espacio». Después vé a la opción «Personalizar»; «Agregar Módulos». Después, busca la opción donde aparece «Windows Media Player» y presiona «Mostrar»; ahí haz clic en el botón «Cerrar ficha».

Si queréis mover a otra columna a vuestro módulo “Windows Media Player” recién agregado, sólo seleccionamos el título del módulo y veréis como el cursor del mouse se convierte en otro cursor de 4 flechas; ahí lo podráis mover al lugar que más os guste. Para finalizar presiona el botón “Guardar” y veréis como se ve ahora en vuestro spaces.

Para configurar el reproductor tenéis dos opciones: una de ellas es “Modificar”, ésta os permitirá colocar la ruta del vídeo o música; y “Configurar”, para modificar el título que tiene el módulo así como el borde.

En “Modificar” agrega la dirección de la música, cuantas veces se va a repetir, modo de visualización y la opción si se desea reproducir cuando se carga la página. Y listo, dais “Guardar” y disfruta de vuestro reproductor.

Espero que este truco os sirva para hacer más divertido vuestro windows Live Spaces, sólo debéis tener en cuenta que esto funciona con Internet Explorer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *