Truco: ¿Cómo guardar páginas web gratis?


Tal vez os haya ocurrido que han sentido la necesidad de guardar la información de una página web. Muchos de vosotros ya sabréis que podéis guardarla en bajo el formato html, en una carpeta. Otra de las opciones es copiar y pegar la información en una hoja de word o otro procesador de textos. Sin embargo, he encontrado en Internet un método más sencillo para poder almacenar las páginas en un sólo fichero, y donde aparezca como la origianal: guardarlas como PDF:

El truco para realizar este proceso con éxito es disponer del programa PDF Creator. Una vez que tengáis el programa instalado en vuestro ordenador, éste aparecerá como una impresora del sistema Windows. Para guardar vuestras páginas web favoritas como documento PDF, tenéis que imprimirlas, por ejemplo pulsando Ctrl+P, y una vez en la ventana de impresión, elegir PDF Creator como la impresora de destino. Ya sólo falta elegir un nombre para el fichero, y un directorio de destino. Para finalizar la impresión haz clic en Aceptar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>