Tres sugerencias para utilizar al máximo tu Windows 7

Aquí os dejamos algunas sugerencias que puedan ser útiles, al momento de instalar tu Windows 7. Sigue el paso a paso y optimiza tres aspectos de tu sistema operativo.

-Drivers para Windows 7
Uno de los posibles problemas, a la hora de instalar Windows 7 Beta, es el de los controladores. La mayoría de ellos son reconocidos durante el período de instalación por el propio Windows, pero en algunas ocasiones quedan dispositivos sin instalar.

Si eso te sucede, lo primero que tienes que hacer es acudir a Windows Update, para comprobar si en la base de datos de Microsoft existen controladores actualizados para tu configuración. Para activar esta opción, pincha el icono de Inicio y en el apartado de búsqueda debes escribir Windows Update y pulsar la tecla Enter. La búsqueda de actualizaciones se realiza automáticamente.

En algunos casos, los fabricantes ponen a disposición, algunos controladores para la versión Beta de Windows 7. Uno de los que lo ha hecho, es precisamente Microsoft. En el sitio web ‘Microsoft Hardware Support for Windows 7 Beta’, se pueden descargar controladores para los principales periféricos de la marca. Otra compañía que ofrece controladores en versión Beta, para el nuevo sistema operativo, es ATI para algunas de sus tarjetas gráficas.

Si después de seguir estos pasos, no encuentras el controlador, puedes instalar el correspondiente a Windows Vista (de 32 o 64 bits, según el caso) con el que funcionará correctamente.

-Actualización para los archivos MP3
Uno de los primeros problemas encontrados, durante la etapa Beta de Windows 7, ha sido con el Windows Media Player 12. El reproductor multimedia actualizaba los metadatos de los archivos MP3, modificando parte del contenido musical de los ficheros.

Este problema fue detectado de inmediato, por lo que puso a disposición el parche correspondiente que se puede descargar desde la página de soporte de Microsoft. Si deseas conservar intactos tus archivos MP3, será conveniente instalar esta actualización.

-Organiza la Barra de Tareas
Los iconos fijos de la barra de tareas de Windows 7, tales como Internet Explorer o el Media Player, pueden ser cambiados. Esto significa que se puede modificar su orden, simplemente haciendo clic sobre ellos y arrastrándolos.

Además, siempre que abras un programa, puedes mantenerlo fijo para que esté disponible en la barra de tareas, pinchando con el botón derecho y eligiendo la opción ‘Pin this program to the Taskbar'(Agregar este programa a la Barra de Tareas).

Nota: La ordenación de los iconos es importante, ya que se puede acceder a esos programas no solo haciendo clic, sino también pulsando la tecla Windows del teclado y el número de orden que le corresponda.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>