Sincronizar el wallpaper de Google con las imágenes de Bing

Si hay algo en lo que destaca Bing por encima de Google, aún con sus doodles, es por sus impactantes imágenes de alta resolución que se exhiben de fondo usando distintas temáticas como paisajes y animales. Si quieres usarlos como fondos pero de Google Search, revisaremos un poco las alternativas.

Wallpaper de Bing en Google

Entre las alternativas tenemos:

1. Cambiar el fondo de Google por el de Bing manualmente

La primera alternativa para tener el fondo de Bing en Google Search es hacerlo manualmente. Lo que haremos será descargar la imagen de fondo de Bing y cambiar la de Google usando la opción que se muestra al pie de la página: Cambiar imagen de fondo. No hay mayor drama, bastante simple y práctico.

2. Usar el fondo de Bing en Google con extensión de Chrome

Otra alternativa es solo para usuarios de Chrome, donde contamos con una extensión llamada Bing Wallpaper for Google Homepage que permite hacer lo que su nombre nos indica con bastante detalle: Usar el fondo de pantalla de Bing en la página de inicio del buscador de Google. Se sincroniza con el fondo del día.

3. Cambiar el fondo de tu Android con el wallpaper de Bing

Si ya eres un fanboy de Microsoft o te gustan mucho sus fondos podrás usarlo en tu smartphone con sistema Android, siempre que instales la aplicación gratuita Bing Live Wallpaper, disponible en Google Play. Una vez instalado sigues los pasos que nos indican en DI: Vas a Settings -> Display -> Wallpaper y seleccionas Live Wallpaper. Voilá.

Para finalizar es importante mencionar que al momento de definir como fondo de pantalla o como fondo de Google el wallpaper de Bing, las imágenes se encontrarán en dimensiones 960×500, así que de estirarla podría pixelearse, dependiendo de su resolución.

BONUS TRACK: Si lo que queremos es cambiar no el fondo de Google pero sí el fondo de nuestro escritorio con las imágenes en alta resolución de Bing, podemos utilizar el programa que publicaron en Descargas Totales llamado Bing Desktop Beta, que fue desarrollado por el mismo Microsoft, dueño del motor de búsqueda Bing.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *