Repite vídeos de YouTube automáticamente

Seguro que alguna vez te has obsesionado con alguna canción y te has pegado horas y horas reproduciéndola en YouTube sin parar, pulsando el botón de repetir en varias ocasiones ya que carece de la opción de repetir vídeo. Por eso, hoy te mostramos una extensión para Google Chrome con la que podrás mejorar notablemente tu experiencia escuchando música en YouTube.

YouTube Looper es una sencilla extensión que añade la función Repeat o Loop al reproductor de YouTube. Una vez que hayas instalado la extensión, aparecerá el nuevo botón Loop entre los botones Me gusta y +Añadir a. A partir de este momento, cada vez que quieras repetir un vídeo para verlo o escuchar de nuevo una canción de un videoclip tan solo tendrás que pulsarlo y el vídeo se repetirá de forma continua hasta que lo desactives.

Además, si quieres que la opción Repeat o Loop aparezca siempre activada solo tienes que acceder a la configuración de la extensión de Google Chrome que se encuentra en el menú Herramientas>Extensiones>YouTube Looper>Configuración desde donde podrás activar una opción mediante la cual este botón se quede activado por defecto.

Como veis es un truco bastante útil y esperamos que os sirva de ayuda. Si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>