Quita el formato al pegar contenido web de Google Chrome

Seguro que te ha pasado en alguna ocasión lo siguiente: estás escribiendo un correo o redactando un documento de texto y necesitas incluir contenido de una página web y al hacer un copia y pega también se copia el formato. Para evitarlo en Google Chrome puedes realizar un truco.

Por fortuna, el navegador Google Chrome inlcuye una combinación de teclas, que sustituye a la habitual combinación Ctrl + V que utilizamos para pegar, que te permite copiar directamente el texto, pero quitándole antes el formato.

Una vez que copies el contenido de la página web que necesitas, utilizando el habitual atajo de teclado Ctrl + C, procede al pegado con la siguiente combinación de teclas: Ctrl + Mayúsculas + V. De este modo, copiarás el contenido de texto de la página web sin incluir el formato del mismo.

Esperamos que el pequeño truco de hoy te haya resultado útil e interesante. Si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>