Publica acontecimientos relevantes en Facebook

Una funcionalidad muy útil que ha pasado desapercibida para muchos de los usuarios en en Facebook es la posibilidad de publicar acontecimientos importantes que aparecerán publicados con un tamaño mayor en la biografía.

Es importante saber que existe una gran diferencia entre publicaciones normales y acontecimientos relevantes en la visibilidad en el timeline. Los acontecimientos relevantes tienen una cabecera y además, están categorizados.


Para actualizar tu timeline con un acontecimiento importante, accede a tu biografía y luego sólo tienes que pulsar en Acontecimiento importante dentro del módulo de publicación, selecciona la categoría (empleo y educación, familia y relaciones, hogar y vivienda, salud y bienestar o viajes y experiencias) y, finalmente, selecciona el evento que quieras añadir para comunicarlo a tus amigos. Además, puedes añadir eventos nuevos.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>