Previsualiza enlaces y vídeos en Chrome

Muchas veces visitamos webs pensando que tienen la información que estamos buscando, pero no es así; por ello, previsualizar los enlaces es una idea interesante. Para este fin, la extensión SwiftPreview para el navegador Chrome es muy útil.

Para instalarla, ve a la web oficial del navegador Chrome y pulsa en + Añadir a Chrome, después, selecciona Añadir y podrás ver su icono en la parte superior derecha del navegador de Google.

Para configurarlo, haz clic sobre él con el botón derecho y selecciona Configuración. Aparecerá una ventana donde puedes indicar el tamaño de la previsualización en píxeles, establecer un retardo de la misma en milisegundos, marcar si tienes una conexión a Internet rápida para mejorar la previsualización o indicar dominios para los que no quieres tener disponible esta función. Una vez que esté todo listo, haz clic en Save y comienza a disfrutar de las previsualizaciones.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>