Nueva versión de Google Chrome 25

Google ha publicado la nueva versión de su navegador web Chrome 25 para Windows y Mac. Las principales mejoras que se incluyen son el reconocimiento de voz y una gestión de las extensiones más transparente así como las pertinentes actualizaciones para estabilizar y asegurar el navegador.

El reconocimiento de voz del navegador ha abierto las puestas a los desarrolladores a través de la nueva API Web Speech, que permitirá el reconocimiento dentro de las aplicaciones web.

Las extensiones, que eran una asignatura pendiente de Google Chrome ahora tienen mejoras notables. Se muestra una información más clara y extensa sobre los diferentes plug-ins de terceros que se instalan en nuestro navegador. Se pueden desactivar y recibir una notificación por cada elemento que intente integrarse con Chrome sin nuestro consentimiento.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>