Los mejores trucos para el iPhone


 

Aquí os dejo un pequeño listado de los trucos para iPhone más comentados, tanto por ser los más conocidos como los más útiles. Si vosotros conocéis algún otros, os pido que no dudéis en comentárnoslo. Una cosa muy importante, es que funcionan en todos los modelos del dispositivo de Apple.

1) Hacer capturas de pantalla: Para poder capturar una imagen de pantalla, presiona el botón de inicio del movil junto con el botón de home del Iphone. Al mismo tiempo!. La imagen se guardará en la carpeta Imágenes.

2) Calculadora científica: Para activar la calculadora científica, selecciona la calculadora normal y después gira el celular de forma horizontal para que ésta se convierta en científica.

3) Escuchar música mientras jugamos: Para poder escuchar música, tendréis que aguardar a que el Iphone termine de reproducir una canción para que presionar el botón de Music, para que el mismo se quede en modo reproducción

4) Bloquear las carpetas del Iphone: Para bloquear las carpetas de Iphone, tenéis que dirigiros al menú configuración y seleccionar la opción “Bloquear carpetas”, cada vez que quieras desbloquear una carpeta, tendréis que presionar el botón “Home” e ingresar la contraseña, previamente seleccionada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>