Las 8 apps más caras de iOS

el sistema operativo de Apple cuenta con muchas apps de pago, aunque la mayoría de ellas tienen un costo menor a los $10 dólares. Hay quienes incluso piensan que pagar $10 dólares por una aplicación, por muy buena que sea, es demasiado. Eso queda a criterio de cada uno por supuesto, pero quienes consideran eso como caro deben pensar que harían si se topan con una app que cuesta $1000 dólares. En la App Store hay un total de 8 aplicaciones que tienen ese precio, y ahora te contaremos cuáles son:

IPhone 6 Updated Main Image

vueCAD Pro: app ideal para arquitectos, ingenieros y diseñadores. Se trata de una herramienta muy profesional y completa que nos ayuda en la mejora y edición de proyectos CAD en 3D.

app.Cash: una app que brinda un servicio de cajas y cobranzas. Su funcionalidad es considerada como mediocre y existen muchas alternativas mucho más baratas y gratuitas incluso.

VIP Black: también conocida como la “aplicación para millonarios”, y no en vano recibe ese nombre. Se trata de una app que permite solicitar servicios premium y de lujo a través de las compañías asociadas. Antes de comprarla debemos demostrar que tenemos un patrimonio de más de $1 millón de dólares.

CyberTuner: software con 17 años de antigüedad que llegó a iOS en 2012. Permite realizar afinaciones de pianos. Técnicos y profesionales de este instrumento forman parte del equipo de desarrollo.

QSFFStats: permite realizar un seguimiento detallado de distintos equipos de fútbol americano. No es actualizada desde 2011, así que te sugerimos buscar alguna más barata.

Agro: orientada para productores agropecuarios y propietarios de granjas. Podemos almacenar toda clase de datos: pedidos de clientes, cultivos plantados, productos usados, control de plagas, etc. Nos permite crear reportes rápidamente e incluso solicitar inspecciones. Muy útil sin dudas, pero algunos cuestionan si realmente vale lo que cuesta.

MobiGage NDI: una aplicación para realizar mediciones industriales de todo tipo. También lleva varios años sin ser actualizada.

Alpha-Trader: una app que nos brinda todo lo que necesitamos saber sobre inversiones. Nos ayuda a planificarlas, evaluar riesgos y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>