el sistema operativo de Apple cuenta con muchas apps de pago, aunque la mayoría de ellas tienen un costo menor a los $10 dólares. Hay quienes incluso piensan que pagar $10 dólares por una aplicación, por muy buena que sea, es demasiado. Eso queda a criterio de cada uno por supuesto, pero quienes consideran eso como caro deben pensar que harían si se topan con una app que cuesta $1000 dólares. En la App Store hay un total de 8 aplicaciones que tienen ese precio, y ahora te contaremos cuáles son:
vueCAD Pro: app ideal para arquitectos, ingenieros y diseñadores. Se trata de una herramienta muy profesional y completa que nos ayuda en la mejora y edición de proyectos CAD en 3D.
app.Cash: una app que brinda un servicio de cajas y cobranzas. Su funcionalidad es considerada como mediocre y existen muchas alternativas mucho más baratas y gratuitas incluso.
VIP Black: también conocida como la “aplicación para millonarios”, y no en vano recibe ese nombre. Se trata de una app que permite solicitar servicios premium y de lujo a través de las compañías asociadas. Antes de comprarla debemos demostrar que tenemos un patrimonio de más de $1 millón de dólares.
CyberTuner: software con 17 años de antigüedad que llegó a iOS en 2012. Permite realizar afinaciones de pianos. Técnicos y profesionales de este instrumento forman parte del equipo de desarrollo.
QSFFStats: permite realizar un seguimiento detallado de distintos equipos de fútbol americano. No es actualizada desde 2011, así que te sugerimos buscar alguna más barata.
Agro: orientada para productores agropecuarios y propietarios de granjas. Podemos almacenar toda clase de datos: pedidos de clientes, cultivos plantados, productos usados, control de plagas, etc. Nos permite crear reportes rápidamente e incluso solicitar inspecciones. Muy útil sin dudas, pero algunos cuestionan si realmente vale lo que cuesta.
MobiGage NDI: una aplicación para realizar mediciones industriales de todo tipo. También lleva varios años sin ser actualizada.
Alpha-Trader: una app que nos brinda todo lo que necesitamos saber sobre inversiones. Nos ayuda a planificarlas, evaluar riesgos y mucho más.