Lanzar aplicaciones desde la pantalla de bloqueo en dispositivos Apple

Gracias a la gran oleada de aplicaciones, prácticamente para cualquier función tenemos un servicio recomendado para realizarla. Recientemente, se ha incorporado SuperSlider, una utilidad que permite a quienes usen tanto iPhone, iPod touch como iPad, podrán utilizar.

Gracias a SuperSlider, se podrá lanzar cualquier aplicación desde el dispositivo móvil, sin siquiera tener que desbloquearlo. Para efecutarse, este truco agrega un botón dentro de la barra que indica Deslizar para desbloquear, permitiendo así dichos fines, en una aplicación que esté configurada.

El desarrollador de este servicio ha sido Akhil Tolani pretende que accedáis de manera más rápida y fácil a las aplicaciones que más utilzáis en vuestro iPod Touch, iPhone o iPad, de Apple. Mediante este servicio, se agrega el botón en la barra de desbloqueo y así configurarse para lo que decíamos, en el sistema iOS.

SuperSlider es fácilmente descargable en Cydia. ¿Qué os ha parecido el truco? Esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>