La nueva aplicación de Carlsberg “the best of you” te lleva a Hong Kong.

¿Quieres viajar a Hong Kong y formar parte de una fiesta Carlsberg en uno de los rascacielos de esta ciudad? Hoy en toptrucos.es te traemos la nueva aplicación de Carlsberg con la que no solo pasarás un rato divertido con tus amigos sino que además, podrás ganar numerosos vales de Atrápalo valorados en 50 euros y un viaje a Hong Kong donde asistirás a una de las fiestas Carlsberg en un rascacielos de esta ciudad. Carlsberg “the best of you” regala un viaje cada semana y diez vales semanales de Atrápalo.

Para participar solo tienes que entrar en Facebook y hacer click en la aplicación de Carlsberg “the best of you”, aceptas y planteas desafíos a tus amigos o conocidos. Si tu reto es el más votado, te llevas el viaje a Hong Kong.

Esta aplicación de Carlsberg no requiere que los retos sean peligrosos o asombrosos, solamente requieren de positividad, de buen humor y la posibilidad de que los retos se puedan realizar en tu día a día. Una vez que tú o tus amigos aceptéis el reto, solo hay que demostrar que se ha cumplido con una fotografía o un vídeo. ¡El más votado se lleva el viaje!

Y, ¿qué tipos de reto son a los que se refiere Carlsberg con su aplicación “the best of you”? pues por ejemplo salir a cantar a un karaoke los Pimpinela y hacer tú de chica o bajar a por el pan en pijama y tacones… como ves, ¡desafíos divertidos!

Recuerda que solo tienes que acceder a través de Facebook y hacer click en la aplicación. Disfruta de Carlsberg y a por los retos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>