Instalar aplicaciones Android en Windows 7 o superior

La creciente importancia que están adquiriendo hoy en día las plataformas móviles gracias a la facilidad que presentan para encontrar cualquier utilidad gratuitas es enorme. Por eso, en toptrucos os traemos hoy una herramienta para Windows 7 o superior que nos permite ejecutar aplicaciones de Android: BlueStacks App Player. Se encuentra en fase inicial de desarrollo y es totalmente gratuita.

Esta herramienta hace posible la ejecución de Apps en tu ordenador en pantalla completa. Para poder utilizar esta herramienta lo primero que debes hacer es acceder a la página web de BlueStacks App y haz clic en el botón Download Now.

Nada más descargar la herramienta de virtualización de Android y ejecutarla verás que ya aparecen 10 aplicaciones pre-cargadas (la mayoría son juegos): Bloomberg, Drag Racing, Words Free, Aprokalypse, Bebbled, Plse, Alchemy Need Help?, Talking Tom2, Bubble Buster y Get More Apps. También tienes otras disponibles para instalar desde la aplicación Get More Apps. Las Apps disponibles irán aumentando conforme los desarrolladores de la aplicación vayan trabajando en mejorarla.

La funcionalidad más destacada de esta aplicación es la posibilidad de pasar las aplicaciones desde nuestro Smartphone o tablet Android al escritorio de nuestro ordenador a través de Cloud Connect. Esto es muy útil para poder utilizar las aplicaciones de pago sin tener que volver a descargar la App.

Esperamos que este pequeño truco os haya gustado y podáis disfrutar un poquito de las aplicaciones Android en vuestro ordenador.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>