Impedir que alguien publique en el muro de tu Facebook

Seguro que alguna vez has tenido a algún amigo que escribe en tu muro cosas sin importancia o que no quieres que lean el resto de amigos. Si quieres impedir que alguien escriba en tu muro lo tienes muy fácil. Existe una solución sin que tengas la necesidad de eliminar a esa persona como amigo en Facebook.

Para ello tienes que acceder a la opción “Configuración de la Privacidad” que se encuentra situado en la parte superior a la derecha en el desplegable.

facebook configuración trucos

En la opción “Como conectas” pulsa en Editar la configuración y aparecerá un recuadro con diferentes preguntas. Localiza la pregunta “¿Quién puede publicar en tu muro?”. Justo al lado derecho puedes seleccionar si quieres que tus amigos puedan publicar en tu muro o solo puedas publicar tú.

Como has visto, impedir que cualquier amigo que tengas agregado a tu Facebook es muy sencillo y lo puedes realizar con muy pocos pasos en un par de minutos.

Esperamos que os haya servido de utilidad este truco y os animéis a dejar vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>