Si has visto una aplicación que te gusta mucho para tu dispositivo Android pero no lo tienes contigo no pasa nada, Google Play te permite sincronizar todos tus dispositivos de tal manera que puedes instalar y gestionar tus aplicaciones de manera remota. Para ello, accede a Google Play con tu cuenta desde el dispositivo para que el servicio lo reconozca y quedará guardado.
Una vez que ya esté asociado tu móvil o tableta Android, puedes acceder a Google Play desde el navegador de tu ordenador para ver las aplicaciones disponibles.
Si encuentras alguna que te gustaría tener, haz clic en el botón Instalar de la columna de la izquierda, selecciona el dispositivo donde la quieres instalar en el desplegable Enviar a y por último pulsa en Instalar.
Comprobarás que momentos después la aplicación estará disponible en tu móvil o tableta. Además, en la pestaña Mis aplicaciones Android puedes ver todas las aplicaciones instaladas en tus dispositivos, e incluso eliminarlas o actualizarlas de una manera muy sencilla.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.