Gestiona tu colección de ficheros multimedia en Windows Media Player

Una de las herramients principales para mantener el orden en Windows Media Player son las listas de reproducción. Su creación es muy simple y basta con que actives la pestaña Reproducir y arrastres los ficheros que quieras incluir en la lista, al panel de la derecha. Cuando hayas terminado de añadir vídeos o música a la lista, haz clic en la cabecera de la misma y escribe un nombre que identifique la lista de forma clara.

Después pulsa Intro o haz clic en Guardar lista para guardarla y verás qu eaparece en la parte izquierda, en el apartado correspondiente. A partir de ahora podrás reproducirla siempre que quieras o transferir las canciones de la misma a tu MP3/MP4.

Si las listas no fueran suficientes para organizar tus archivos, también dispones de diversas categorías en la parte izquierda con las que puedes filtrar los temas en pantalla, como Intérprete, álbum o Género. Y si tu colección es realmente extensa o si buscas algo concreto, puedes utilizar la casilla de búsquedas de la barra superior. Conforme escribas letras, irán apareciendo los resultados apropiados en la zona central. Con este conjunto de funciones tendrás tu colección multimedia siempre bajo control.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>