Facebook permitirá que te pregunten sobre tu relación sentimental

Facebook está comenzando a implementar un nuevo botón para preguntar directamente y sin pudor detalles personales como la relación sentimental de una persona.

Hoy en día es bastante común encontrarse en la red social más utilizada en todo el mundo, Facebook a personas que, sencillamente, deciden no compartir detalles de su vida personal con sus contactos en la plataforma. De hecho, desde siempre han existido. Hemos visto infinidad de perfiles que no quieren compartir cosas como sus situaciones sentimentales o ciudad de origen, sencillamente porque no, y eso se les respeta.

Pero a partir de algún momento próximo Facebook permitirá a los usuarios insistir en conocer estos detalles de los demás; y es que la red social de Mark Zuckerberg ha comenzado a implementar en algunos perfiles afortunados (¿o no?) un nuevo botón en el apartado de información del perfil, para preguntar directamente ese detalle que el usuario ha decidido no añadir.

Un ejemplo claro y común será ese chico o chica que no quiso decir cuál es su situación sentimental, y si deseas saberla te encontrarás al lado de ese apartado donde «debería» estar la información, un botón que dice Preguntar, y será tan sencillo como presionarlo y añadir una pequeña nota en la pregunta, mencionando por qué es de nuestro interés saber su situación sentimental (más allá de la evidente razón de invitar a salir a esa persona, «como amigos»). Aún así, quien recibe la pregunta decidirá si responder o no.

Pero esto no se limita a la situación sentimental sino casi a cualquier apartado de detalles personales que el usuario haya querido dejar en blanco o sin especificar. ¿Quieres saber dónde trabaja o dónde estudió y el perfil no lo pone? Pues insiste y pregunta. Una característica un tanto invasiva que muchos disfrutarán de usar, y otros repudiarán de tanto recibir preguntas, seguramente. Eso sí, por ahora está en período de pruebas por lo que no tenemos claro cuándo llegará a todo mundo.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *