Extensión para Chrome para borrar todos los mensajes privados de Facebook

Facebook ha mejorado notablemente en los últimos meses su nueva interfaz y ha estas  alturas ya forma parte de nuestras vidas para muchos de nosotros permitiendonos estar en contacto con otras personas. Además, ya nos estamos acostumbrando a encontrar cambios cada poco tiempo en algunas de sus funciones, pero esto no quita para que algunos de los aspectos de la red social más de moda deban seguir mejorandose. Uno de los aspectos que podrían mejorarse es el de los mensajes privados, a estas alturas todavía tiene una gestión poco eficiente.

Para hacer desaparecer los mensajes que se encuentran en la bandeja de entrada tienes que ir eliminando los mensajes de forma individual, entrando a cada uno de ellos y esto se convierte muchas veces en una tarea tediosa. Facebook todavía no ha añadido ninguna función que permita eliminar todos los mensajes de una sola vez.

No obstante, existe una extensión para Google Chrome que permite realizar esta tarea además de poder eliminar mensajes de manera individual sin que tengas la necesidad de tener que entrar en los contenidos de los mensajes.

Tan sólo tienes que instalar la extensión Fast Delete Messages y te aparecerá un nuevo botón que te permite borrar todos los mensajes a la vez, además de eliminar individualmente los mensajes.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>