Escritura manuscrita en Google

Aunque las pantallas de los teléfonos móviles son cada ez más grandes, el teclado virtual no es que sea lo más cómodo del mundo. Además, la atención que tienes que prestar mientras escribes es máxima para acertar cada dedo justo en la tecla que quieres yno en las de alrededor. Google ha intlroducido una nueva función de escritura a mano para ayudarte con tus búsquedas desde tu smartphone con pantalla de pequeño tamaño.

Abre el navegador de tu teléfono móvil Android y ve a la página de Google (www.google.es). Luego desplaza la pantalla hacia abajo hasta llegar al enlace Configuración.

En el apartado de Configuración de búsqueda, localiza la entrada escritura táctil y haz clic sobre Habilitar. Vuelve a desplazarte de nuevo hacia abajo hasta encontrar el botón Guardar, púlsalo para que la opción quede activada.

Volverás de nuevo a la pantalla principal de búsqueda de Google. Si observas con detenimiento, podrás ver un pequeño icono en forma de g escrita a mano. Haz clic sobre él para habilitar la escritura manual.

Ahora sólo tienes que ir escribiendo las letras y Google las interpretará y añadirá al recuadro de búsqueda. Para volver a usar el teclado de nuevo, pulsa otra vez sobre el icono de la letra G.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>