Escribe tweets desde la barra de direcciones de Google Chrome

Google Chrome tiene un montón de extensiones que puedes utilizar para mejorar tu navegador y que sea mucho más potente. El truco de hoy sirve para twittear desde la propia barra de búsqueda del navegador. Para poder enviar twits usando este navegador tienes que utilizar la extensión llamada TwitterBar.

Esta extensión es muy sencilla de utilizar y para instalarla solo tienes que acceder a la siguiente página web: https://chrome.google.com/extensions/detail/pbadgdglepgngpoeijdgicjccomadekm?hl=es y pulsa sobre el botón “Añadir a Chrome” que aparece justo arriba a la derecha de la ventana.

Una vez que se halla instalado la extensión aparecerá en la barra de herramientas de Chrome un icono en forma de pájaro azul. Antes de comenzar a poner tus tweets con esta extensión tienes que autorizar a la aplicación para utilizar tu cuenta de Twitter.

Twitter desde Google Chrome

Para autorizar tu cuenta tienes que pulsar sobre el icono y escribir tu primer tweet en la ventana emergente que aparecerá. Cuando finalices de escribirlo, pulsa sobre el pájaro azul que aparece justo al lado del cuadro de texto donde has escrito tu tweet. Verás que aparece una nueva ventana emergente donde hay un botón que pone OK.  Pulsa ese botón para que aparezca una ventana nueva en la cual puedes realizar la validación de la cuenta (introduce tu Nombre de usuario y contraseña) y después, pulsa en Permitir. Cuando te aparezca la ventana donde te indique: Authorization Complete ya podrás comenzar a twittear.

Es muy fácil: pulsa sobre el pájaro azul, escribe lo que quieres compartir y haz clic de nuevo en el segundo pájaro azul. Si no escribes nada, publicará la web que tienes en la pestaña activa del navegador y la compartirá acortada para ahorrar en caracteres.

¿Qué os ha parecido este pequeño truco? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>