Enviar un mensaje directo de Twitter desde contactos

Una de las muchas mejoras que destaca de Mountain Lion es su total integración con Twitter. Entre las nuevas características relacionadas con la conocida red social es la posibilidad de enviar un mensaje directo, vía Twitter, desde nuestra agenda de contactos de Mac OS X Mountain Lion.

Para ello, previamente tienes que sincronizar la agenda con tus contactos de Twitter. A partir de ese momento, cuando entres en un contacto que tenga cuenta de Twitter asignada en tu agenda, aparecerá la opción de mandar un mensaje directo.

Esta opción resulta muy interesante cuando quieres enviar un mensaje vía Twitter pero no recuerdas el nickname de esa persona en la red social pero sí recuerdas su nombre real que tenemos guardado en nuestra agenda de contactos.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>