En 2014 los jugadores de Candy Crush se gastaron 1300 millones de dólares

Candy Crush es sin dudas uno de los videojuegos gratuitos más exitosos de todos los tiempos, sin mencionar que también es uno de los más adictivos. Por supuesto que un juego sea gratis para jugar no quiere decir que todo en él lo sea. Nos referimos a las compras que se pueden realizar dentro de la aplicación. Muchos juegos que hay allí afuera pueden ser jugados gratuitamente, pero además los usuarios pueden acceder a ciertos beneficios en ellos a cambios de unos pocos dólares. En 2013, Candy Crush ya estaba obteniendo ganancias diarias de más de $500.000 dólares gracias a las compras disponibles dentro de la aplicación. Los jugadores pagan dinero para poder conseguir más vidas, más movimientos y otras mejoras.

Jugadores-de-Crandy-Crush-gastaron-1300-millones-de-dólares-en-2014

Y aquí es cuándo surge la gran pregunta: ¿cuánto llevan los jugadores de Candy Crush gastado hasta el momento? Bueno, ese dato no lo tenemos, pero lo que sí sabemos es que en 2014 se gastaron más de $1300 millones de dólares en compras desde la app. Esto fue dado a conocer recientemente por el periódico inglés The Guardian en uno de sus artículos. Si convertimos esta cantidad de dinero gastada en un año a un valor diario, equivaldría a más de $3,5 millones de dólares. Esa fue la cantidad diaria aproximada gastada por todos jugadores de Candy Crush alrededor del mundo durante el 2014. Hoy en día, Candy Crush Saga es la tercera app que más beneficios genera en el mercado de Estados Unidos, mientras que Candy Crush Soda Saga (de la misma compañía) se ubica en la sexta posición.

King, la empresa desarrolladora, ha indicado que los beneficios de Candy Crush representan una parte importante de sus ganancias, y además siempre buscan nuevas formas y métodos para diversificar su oferta al público.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>