Eliminar de forma masiva los tweets de un determinado periodo

Twitter nos da la opción de borrar nuestros tweets, pero de forma manual uno por uno. ¿Pero qué sucede si deseamos borrar todos los tweets de un determinado período de tiempo? Para este tipo de circunstancias hay una aplicación que te resultará muy útil que se llama DLTTR que ayuda a eliminar de forma masiva todo rastro de tweets que ya no deseas que sea visible en tu cuenta de Twitter.

DLTTR es una aplicación gratuita que se puede utilizar en Android o iOs y te permite borrar lotes completos de tweets con solo determinar el período de tiempo, que puede ser desde horas, días o incluso años con solo pulsar un botón. La única desventaja de esta App es que no te permite marcar excepciones en el caso de que desees conservar algunos tweets durante el tiempo que has seleccionado.

Esta aplicación resulta muy útil para eliminar tweets que no quieres que sean vistos por tus seguidores o simplemente porque quieres que tu Timeline no esté saturado y aparezcan solo los tweets más recientes.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil. Haz que todos tus amigos se enteren de este fantástico truco compartiéndolo a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>