Elimina el molesto asistente de pegar texto

Las últimas versiones de Word incorporan un asistente que te ayuda  a seleccionar la opción adecuada cuando pegas algo almacenado en el portapapeles, que generalmente es texto.

Inmediatamente después de realizar la acción de pegar aparece un icono flotante cerca de la última línea de texto insertada. Este icono es el mismo que el que se encuentra disponible en la barra de herramientas.

Al hacer clic sobre él se muestra un menú desplegable con opciones como Conservar formato de origen, Hacer coincidir con formato de destino, etc. Como aparece constantemente, a veces puede llegar a resultar molesto. Para desactivarlo tienes que hacer lo siguiente:

Haz clic en Archivo > Opciones para que se abra la ventana de opciones de Word 2010. Dentro del menú de la parte izquierda de la ventana pulsa sobre Avanzadas. En la ventana derecha se mostrarán más opciones. Para terminar, ve al apartado Cortar, copiar y pegar y desactiva la casilla Mostrar el botón Opciones de pegado al pegar contenido.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>