El skateboard eléctrico más ligero avanza rápido en Kickstarter

Marble es un skateboard eléctrico que busca financiación en Kickstarter con una autonomía de 16 kilómetros y un peso de tan solo 4,3 Kg, lo que le convierte en el más rápido y ligero de su clase.

Mientras esperamos y cruzamos los dedos con la esperanza que el Hoverboard salga al mercado en algún momento antes de octubre de 2015, los chicos de Marbel ya están manos a la obra en Kickstarter para llevar al mercado un skateboard que, se postula como el primero de su clase, totalmente eléctrico y ligero, mientras los ingenieros de Mattel se estrujan la cabeza para hacer realidad el sueño de todo una generación nacida y crecida en los 80s.

Marbel es un nuevo skateboard eléctrico que busca financiación en Kickstarter diseñado para ser ligero y rápido con una velocidad máxima de 20 millas por hora, un peso aproximado de 4,3 Kg (9,9 libras) y con una autonomía del motor eléctrico de 16 kilómetros (o 10 millas) por cada carga, y a la moda de otros vehículos eléctricos como Tesla, incorpora una aplicación para nuestro móvil que permite personalizar el comportamiento de este skateboard eléctrico y controlar su velocidad a modo de acelerador. El sueño de cualquier adolescente o urbanita que se precie, ¿verdad?

De momento el equipo de Marbel ya ha alcanzado su meta de financiación en Kickstarter, pero aún restan 20 días para que acabe el proyecto, por lo que si queréis participar y ser los primeros que recorren sus ciudades en el skateboard eléctrico controlado por smartphone, aún estáis a tiempo. Al menos hasta que comprobemos si el Hoverboard se convierte en realidad.

Fuente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>