Descargar todas las fotos de tu Facebook

Hay muchas herramientas que permiten descargar las fotos de Facebook, tanto de tus propios álbumes como de otros que los hayan compartido contigo  o que sean públicos. Una de esas herramientas que es gratuita y fácil de usar es Pick & Zip.

Si quieres probar esta aplicación puedes descargarla desde la web www.picknip.com. Luego pulsa  el botón Login with Facebook e introduce el nombre de usuario y la contraseña. Esta aplicación requiere acceso a tu muro, información sobre tu perfil y el de tus amigos.

Tras logearte te aparecerán todas las fotos disponibles de amigos, grupos y páginas, listas para seleccionar y descargar haciendo clic sobre el botón Download. Las fotos se descargan a tamaño máximo y con su nombre original.

Como ves es una tarea muy sencilla y rápida de realizar sin ninguna complicación. Existen otras herramientas y aplicaciones que realizan la misma función por lo que si conoces alguna más estaremos encantados de que nos lo comentes.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>