Descarga vídeos de YouTube en alta definición

En el mercado existe una amplia variedad de software para la descarga de vídeos alojados en YouTube. Hemos seleccionado el programa YouTube Downloader HD para que puedas disfrutar de tus vídeos preferidos en alta definición.

En primer lugar, descarga el programa y una vez hecho, debes instalarlo en tu ordenador siguiendo estos pasos: Next/ I accept the agreement/Next (x)/Install. Antes de hacer clic en Finish, desmarca las dos últimas casillas. Como recomendación, lo ideal es instalar este tipo de software en una máquina virtual u otro dispositivo de almacenamiento interno, de modo que recurras a ella cuando sea necesario.

Tras la instalación, se abrirá el programa. Su manejo es muy sencillo. Elige la resolución con que deseas descargar el vídeo y asegúrate de que está disponible en la misma. Si la descarga está en formato FLV, el programa te ofrece la posibilidad de convertir el fichero a AVI y MPEG-4.

Solo tienes que introducir la URL del vídeo que quieres descargar de YouTube e iniciar el proceso pinchando en el botón Download.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Un comentario

  1. Siempre es nesesaria una ayuda en este mundo globalizado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>