Descarga álbumes y fotos de Facebook

Si quieres descargar a tu disco duro las fotos que más te interesan de tus amigos, puedes utilizar la aplicación Pic&Zip, que te permite descargar álbumes de fotos que están alojados en Facebook.

Lo primero que has de hacer es acceder a tu cuenta de la red social y entrar en la página de Pic&Zip, en ella, pulsa sobre el botón Login with Facebook y la web de Facebook te pedirá permiso para que autorices a la aplicación en tu perfil (en la ventana Reques for Permission pulsa Allow).

De nuevo, regresa a la web de Pic&Zip, pero, ahora, al pulsar en Login with Facebook, aparecerá directamente la interfaz principal de esta herramienta. En ella, verás que la columna izquierda tiene la lista de todos tus contactos en Facebook. Para acceder a sus fotos, selecciona un contacto y aparecerán aquellas en las que ha sido etiquetado y sus álbumes, sitúate encima de la imagen deseada y pulsa en el signo + que aparecerá en su interior (si quieres todas, pulsa en select all).

Haz lo mismo en cada contacto y, finalmente, pulsa en Review & Download. Accederás a una zona en la que verás las fotos que has seleccionado para descargar. Pulsa en Download para bajarlas definitivamente (deberás elegir si quieres un archivo ZIPPDF). Finalmente, pulsa en Save e indica una carpeta de destino para el archivo.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>