Crea un vídeo con tus fotos de Facebook

Hoy en toptrucos te proponemos algo original a la hora de compartir tus fotos en Facebook para que puedas sorprender a tus amigos: hacer vídeos con las fotos de Facebook.

Sólo necesitas unos pocos minutos para crear una presentación de tus imágenes incluyendo  textos, efectos y texturas. Para ello tienes que acceder a la aplicación gratuita disponible en esta red social: https://apps.facebook.com/mashervideo y hacer clic en Permitir.

Para empezar a crear tu vídeo tienes que dirigirte a la pestaña Facebook para visualizar todos tus álbumes de fotos. Puedes visualizar el contenido de cada uno de ellos en la ventana central de la página seleccionandolo.

crear video en facebook mashervideo

Luego, debes añadir las imágenes que quieras al vídeo arrastrándolas desde la ventana central hasta la línea de tiempo inferior. Si quieres que el vídeo sea más llamativo puedes incluir música desde la pestaña Music y pulsar sobre el botón Browse para subir el archivo de audio desde tu ordenador. Después pulsa en Next step para continuar con el diseño.

En el paso siguiente puedes incluir con las herramientas que hay disponibles cualquier texto y los efectos que quieras utilizar. Una vez que hayas diseñado a tu gusto el vídeo tienes que volver a pulsar sobre Next step. Y para finalizar, asigna un nombre y una descripción al vídeo y pulsa en Save video para guardar el resultado.

Como has podido observar el truco para facebook de hoy es muy sencillo y a la vez práctico. Ahora ya puedes mostrar tus fotos de una forma diferente y divertida.

Esperamos que os haya gustado y que dejéis vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>