Conoce las mejores aplicaciones gratuitas para MAC


Para todos aquellos usurios de ordenadores MAC, aquí os dejo un breve listado de las mejores aplicaciones gratuitas que podéis instalar en él. En caso de que conozcáis alguna que quieras compartir, no dudéis en comentárnosla y así compartimos vuestro truco:

1) Adium: Este es un programa de mensajería para Mac OS X que puede conectarse entre otros con AIM, MSN, Jabber o Yahoo.

2)Audacity: Permite grabar y editar sonidos.

3) Alarm Clock – Reloj / Alarma para Mac OS X. Se pueden configurar múltiples alarmas, con los más diversos sonidos, incluso algunas de las canciones de iTunes.

4)Djay: Éste es un mezclador de audio para Mac OS X al más puro estilo Deejay, con dos platos para que podáis mezclar vuestra música preferida.

5) GrandPerspective: Esta aplicación para Mac OS X muestra gráficamente el espacio en disco de una unidad. Podéis ver que carpetas ocupan más o que archivos

6) HandBrake: Un conversor de videos DVD a MPEG-4 multiplataforma y bajo GPL.

7) iSquint: Este es otro conversor de vídeo para pasar vídeos a iPod, para Mac OS X.

8) Paparazzi!: Sirve para hacer capturas de pantalla de páginas web.

9) QuickSilver: sirve para manejar aplicaciones, contactos, música o cualquier otro tipo de información que después necesitéis encontrar, aunque no es un buscador.

10)Senuti: Ésta es una aplicación para pasar vuestras canciones del iPod al ordenador.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>