Configuración Wi-Fi Samsung Galaxy SIII 19300

Según la configuración del nuevo dispositivo Samsung Galaxy III 19300, es muy poderosa, tiene varias opciones, para las personas que lo tiene es muy útil saber como usarlos, para los estándares  802.11 del IEEE es totalmente compatible, dentro de una de sus funciones se puede conectar a cualquier dispositivo de red, véase dispositivos(equipos), siempre donde halla un punto de acceso, según los fabricantes de este equipo indican que el Wi-Fi puede operar dentro de la Unión Europea, pero fuera de ella no esta configurado, esto es para aquellos equipos que estén en la Unión europea, Los de Américas están configurados diferentes a los de Europa, por eso si usted va a cambiar de continente tomar esto en cuenta.

Conectar a una red  Sencilla
  1. Para empezar vamos a la opción de ajustes , presionamos la opción Wi-Fi.
  2. El smartphone buscara los punto de acceso automáticamente para la conexión.
  3. Seleccione El punto de acceso que usted conozca la clave para entrar al wifi.
  4. Entrodusca la contraseña si es necesario, luego a conectar
Configuración Con Clave (Security)
  1. Vamos A Ajustes, Presionamos Wi-Fi.
  2. Seleccioné el punto WPS entrada del wifi, presione Mostrar opciones Avanzadas
  3. Seleccione el menú desplegable  WPS.
  4. Introduzca una clave  de red wifi que sea fácil de recordar con este tipo de seguridad, presione el botón WPS luego a  conectar.
Recuerde esto son los pasos básicos para configuración wifi de su smartphone o conexión sencilla que pueden hacer, en caso que el teléfono se puede conectar a una red puede ser por las restricciones que tiene con una seguridad mayor con la cual se puede configurar en su smartphone, también puede usar este tipo de seguridad (WPS2) tiene u tipo de encriptación mayor que el anterior o configurar la Ip del equipo.
Configuraciones de IP Sansung Galaxy III 19300.
  1. Vamos a la opción ajustes luego  Wi-Fi.
  2. Seleccionamos opciones avanzadas.
  3. Ajustes de IP en el menú desplegable.
  4. Selección IP Estático
  5. Permitir cambiar los ajuste IP y luego a conectar.

Estos tipos de cambiar se puede realizar, cuando se conoce  una ip para conectar con la wan, también este tipo de configuración les permite para tener servicios con otros dispositivos dentro de una red por ejemplo visualizar un sistema de cámaras de seguridad via ip, cuando la configuran con el smartphone se redirecciona al equipo pueden visualizar lo que sucede en su negocio o casa, en fin funciona para una infinidades de opciones.

Configuración Wifi Direct.
  1. Vamos a ajustes luego mas ajustes luego  Wi-Fi– Direct
  2. seleccione  WiFi– Direct, empezara a buscar dispositivos para conexión
  3. Cuando la otra persona acepte la conexión con su dispositivo tendrá la conexión wifi a donde se conecto.
Este tipo de conexión te brinda una oportunidad para tener varios dispositivos conectados de manera  wifi, para poner a varios dispositivos
selecciona la opción conexión múltiples, también tiene hay una opción que es para enviar archivos mediante  wifi, la seleccionas y listo podrás enviar o intercambiar archivos con tus amigos.
esperamos que esta información sea de gran valor y puedan darle uso o utilidad como siempre deja tu comentario o preguntas, si tiene algún punto en interés me lo hacen saber para ayudarles.

 

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *