Conduce guiado por Google

Probablemente Android sea el único sistema operativo que ofrece de forma grautita un servicio de navegación con instrucciones de cada giro, como en los programas comerciales tipo TomTom. Para utilizarlo debes tener instalada la aplicación Google Maps que viene por defecto en todas las instalaciones.

Abre Google Maps e introduce la dirección a la que quieres ir en el recuadro de búsqueda situado en la parte superior de la aplicación.

Cuando Google Maps haya localizado el punto de destino, pulsa sobre él para acceder a la ficha de información. En la parte superior de la ventana hay varios botones. Selecciona Indicadores para que Google Maps muestre el menú de navegación.

Después, selecciona el tipo de navegación (transporte público, a pie o en coche) y pulsa en Cómo llegar.

Después de calcular la ruta, pulsa en Navegar para abrir Google Maps Navigation y seguir las instrucciones hasta el destino. Recuerda que para que Google pueda mostrar las instrucciones a seguir hasta el destino es necesario que actives el GPS y la conexión a internet.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>