Como instalar Facebook Home

Anteriormente esta aplicación solo estaba disponible únicamente para Estados Unidos, ya está disponible de manera oficial en el Play Store.

Aún así siguen las limitaciones y sólo es compatible con el , HTC One X, One X+, Galaxy Note 2, Samsung Galaxy S3 y el en el Samsung Galaxy S4 según rumores; aunque si quieres probarla en un terminal distinto a los anunciados y soportados de manera oficial no dudes en seguir leyendo este artículo.

Si tienes uno de los dispositivos soportados oficialmente por Facebook Home, es tan fácil como pasarse por el Play Store y descargarse la aplicación e instalarla automáticamente en el dispositivo.

 

Para todos los demás terminales considerados no compatibles, tenemos la solución para probar la nueva interfaz de Facebook Home, tan solo os tenéis que descargar el siguiente Zip desde Dev-Host y seguir las instrucciones de instalación que a continuación les paso a explicar:

Cómo instalar el nuevo Facebook Home en cualquier dispositivo

Para este proceso no tenemos que tener el terminal ni rooteado ni nada por el estilo, tan solo tener activados los permisos para instalar aplicaciones deorígenes desconocidos.

  1. Descargar el archivo comprimido en Zip desde Dev-Host
  2. Una vez descargado, lo descomprimimos y copiamos las dos APK’s de su contenido en la sdcard de nuestro dispositivo.
  3. Ahora nos vamos a desinstalar cualquier versión de Facebook que tengamos instalada, incluída Facebook Messenger.
  4. Una vez desinstaladas las aplicaciones pertinentes nos vamos con cualquier explorador de archivos a la ruta donde copiemos los dos APK’s y ejecutamos primero el archivo Facebook Katana.apk y seguidamente sin abrir la aplicación, instalamos el Facebook Home.apk.

como instalar el nuevo facebook home en cualquier dispositivo 2 Cómo instalar el nuevo Facebook Home en cualquier dispositivo

como instalar el nuevo facebook home en cualquier dispositivo 3 Cómo instalar el nuevo Facebook Home en cualquier dispositivo

Con esto ya tendremos instalada la nueva versión de Facebook Homemodificada por Katana y adaptada para toda clase de dispositivos.

Yo mismo lo he probado en un Samsung Galaxy S y en un LG Optimus 3D y en ambos a funcionado a la perfección.

Descarga – Facebook Home de Katana

Fuente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>