Como configurar Wi-Fi en un MODEM Motorola SGB941

Como configurar Wi-Fi en el Motorola SBG941

Para poder configurar el Wi-Fi en el MODEM motorota SBG941 solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Primero desde el navegador entramos a la dirección 192.168.100.1. Luego aparecerá una ventana para iniciar sesión en la cual tienen que poder como nombre de usuario admin. Y en la clave motorota.

Ya luego de entrar aparecerá un menú con opciones a la izquierda y en la parte superior de la pagina, entramos a la que dice Wireless que está en la parte superior:

Luego entramos a la configuración Wi-Fi del MODEM, lo que tenemos que verificar es que opción Wireless este en Enable y recomendablemente la opción Output Power esté en 100%(Esto es para que la señal Wi-Fi sea transmitida a su máxima potencia y alcance):

Luego de verificar que todo esté correcto o si se realizó algún cambio se le da al botón que está debajo que dice “Apply” para guardar los cambios. Luego en la parte izquierda le damos a la opción que dice ”Primary network”:

Ya por ultimo verificamos que todas las opciones estén como la siguiente imagen, lo único que va a variar en este caso son las opciones “Network Name (SSID)“ y la que dice “WPA Pre-Shared Key“ que son el nombre de la red Wi-Fi y la clave. La clave para ser valida tiene que tener 8 caracteres o más. Luego de confirmar que todo esté correcto le damos al botón “Apply“ que está debajo al final.

Nota: El Wi-Fi se puede configurar de diferentes maneras, en este manual solo explico la configuración más recomendable.

Fuente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>