Si pasas la gran parte del día escribiendo con el móvil, ya sea por ocio o por trabajo, existen los teclados Bluetooth para Android como complemento ideal. Es cierto que muchos Smartphones ya incorporan un teclado físico, ya sea en el mismo frontal de teléfono u oculto, pero a veces eso tiene sus inconvenientes porque reduce la pantalla o hace al teléfono más grueso. Si ya dispones de un teclado Bluetooth para tu móvil Android solo tienes que seguir los siguientes pasos para configurarlo correctamente.
Abre los Ajustes de Bluetooth. Selecciona Conex. inalámbricas y redes, selecciona Ajustes de Bluetooth. Asegurate de que el Bluetooth está activado, fijate el símbolo del Bluetooth en la barra de Estado.
Enciende el teclado bluetooth y activa el modo de emparejamiento. El proceso exacto paraactivar el emparejamiento varía de un teclado a otro, así que cmprueba el manual para asegurarte.
Con el teclado emparejado, selecciona Escanear dispositivos, luego selecciona el teclado de la lista y elige Vincular. Introduce el número PIN que aparece utilizando tu teclado para finalizar.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.