Cómo capturar Mogas en Monster Galaxy

Sin lugar a dudas, con el paso del tiempo Monster Galaxy se está conviertiendo en uno de los juegos preferidos por los internautas que forman parte de la famosa red social, Facebook. Es por ello que no vimos en la obligación de ofreceros a todos esos fanáticos algunos trucos interesantes y muy sencillos.

En esta oportunidad, os mostramos cómo hacer para capturar Mogas. En primer lugar, si quieres tener un buen grupo conformado por Mogas, debes conocer cuáles son sus poderes y ataques. Para lograrlo, lo primero que tenéis que hacer es ganar en la primera batalla, para poder saber si sus ataques os servirán para fortalecer vuestro equipo de Mogas.

Para quienes no lo sabían, si luego vuelves a encontrar al mismo Moga, podréis capturarlo. Esto lo haréis utilizando una semilla estelar (Star Seed), especialmente para capturar Mogas. Debéis aseguraros que el Moga que estáis por capturar tenga vida y tratar de reducir sus puntos de salud al mínimo, pero sin llegar a derrotarlo.

Tened en cuenta que para otros mosntruos más difíciles de caprturar, como los Lainedeer, debéis emplear la colección con más semillas estelares y de este modo, poder capturarlo en más de una oportunidad.

¿Qué os ha parecido el truco? Esperamos vuestras valiosas opiniones y comentarios.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>