Cómo cambiar los fondos de escritorio en Windows 7


La mayoría de vosotros ya sabréis cómo hacer lo que hoy quiero comentaros. Lo que ocurre es que muchos usuarios han comentado que no sabían cómo hacerlo en la versión 7 de Windows, y por ello hemos decidido incluírlos. Tal vez sea algo muy usual que en este blog coloquemos algunos spots sobre este tipo de temática.

En fin, se trata de cómo cambiar los fondos de escritorio de una forma rápida y sencilla. Para hacerlo, sigue las siguientes instrucciones:

1) Haz clic derecho en un espacio en blanco de vuestro escritorio donde no hay íconos. Esta acción os mostrará un menú de propiedades.

2) Selecciona “Personalizar” en el menú que aparece. Elige el que más te guste de las distintas categorías de fondos de pantalla que aparecen.

3) Haz clic en una carpeta, en caso de que quieras utilizar una foto o imagen de fondo de vuestra propia colección.

4) Marque la casilla que dice “Cambio de foto”, también elige la cantidad de tiempo que desea que el fondo de pantalla de Windows 7 se muestre. Este paso es opcional.

5) Seleccione la posición de la imagen; busca una que se adecue al tañaño de la pantalla.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>